V Vuelta Internacional a Arica 2011

En esta Vuelta Ciclista desarrollada en Chile los ciclistas arequipeños Ronald Luza y Christian Cruz, integrantes del Club de Ciclismo Inca Arequipa, fueron invitados por Club de Ciclismo Pocollay de Tacna, para reforzar a su equipo durante la “V Vuelta Ciclista Internacional a Arica 2011”, cumpliendo una destacada actuación participando por la delegación peruana en este evento.

La Liga de Ciclismo de Tacna, felicito al Club de Ciclismo Pocollay, que participó con gran éxito en la competencia “V Vuelta Ciclista Internacional Arica 2011” con meritorios resultados, la prueba se corrió en Chile en la I Región (Tarapacá) en la ciudad extrema de Arica entre el 8 al 10 de Abril en tres etapas, con la participación de 60 ciclistas de Argentina, Bolivia, Chile y Perú. La disputada competencia fue organizada por el Club de Ciclismo Arica Sprint, contando con el permiso de la Federación de Ciclismo de Chile.

Clasificación General cumplidas las 3 Etapas

Humire, Christian Chile Club Spartakus Elite 5h 23’47”
Vega, Ignacio Chile Club Spartakus Elite 5h 23’55’’
Aguirre, Henry Chile Arica Sprint Elite 5h 24’11’’
Luza, Ronald Perú Pocollay Tacna Elite 5h 24’32’’

La Delegación de ciclistas estuvo representada por su Director Deportivo el Sr. Víctor Hugo Pineda, y personal de apoyo, a fin de brindar el correspondiente auxilio, aprovisionamiento y dirección deportiva para su  mejor participación

This entry was posted in Competencias Internacionales. Bookmark the permalink.

Comments are closed.